Las controversias tecnológicas son conflictos legales que surgen a partir del uso de tecnologías de la información y comunicación.
Estas pueden incluir conflictos derivados de:
· Suscripción de contratos tecnológicos.
· Violaciones de términos digitales.
· Fallos de seguridad.
· Mal uso de plataformas.
· Baja ilegal de información en sitios web, entre otros.
Es importante contar con los elementos de prueba digital para poder accionar tus derechos, evitando la pérdida de confianza ante las autoridades o peor aún, asumiendo daños por desconocimiento de la legislación aplicable.
Si buscas contar con contratos que fortalezcan las obligaciones contractuales frente a terceros, ejercer tus derechos en plataformas digitales, solicitar la suspensión de información que pueda afectar tu empresa, contáctanos.
Nuestro servicio consiste en fortalecer tu postura de seguridad digital y representarte legalmente, ya sea como persona física o moral ante tribunales o en mecanismos alternativos de solución de controversias, cuando enfrentas problemas como responsabilidad por incidentes informáticos, violación de derechos en plataformas tecnológicas o daños derivados del uso indebido de sistemas y datos, asegurando una estrategia jurídica sólida, respaldada por conocimientos en derecho digital y ciberseguridad.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.